×

En la 4T no se pacta con corruptos, como los panistas que están acostumbrados a protegerlos: Esteban Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2021.- Luego de que el exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares defendiera a Rogelio Franco Castán, el delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, declaró que son los panistas y los priístas quienes mantienen un pacto inmoral, recordando la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

“Antes, los yunistas querían encarcelar a los priístas, y los priístas acusaban y querían encarcelar a los Yunes y a los del PAN. Ahora están en alianza. Siempre se hablaba del PRIAN como una complicidad de facto, pero esta vez hicieron este pacto público”, dijo el dirigente de Morena en Veracruz.

En relación con la acusación de Yunes Linares acerca de sus excolaboradores como “presos políticos”, Ramírez Zepeta aseguró que desde el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) en Veracruz se acabaron las prácticas de engaño y simulación, es por ello que las autoridades están procurando justicia con bases y pruebas.

Dijo que los procesos emprendidos en contra de ex servidores públicos, solo han buscado devolver lo robado, “hoy el PAN y PRD, pretenden señalar al Gobierno de complicidad con el PRI, cuando ellos fueron los que mostraron ser lo mismo en las pasadas elecciones ¿o ya se les olvidó su alianza?”.

“Hoy los políticos de ayer buscan nuevamente echarle la culpa al gobierno de los actos y malas prácticas que ellos cometieron y de los cuales hoy la sociedad Veracruzana les reclama justicia”, manifestó Esteban Ramírez, agregando que en el estado las autoridades han buscado la recomposición del tejido social, dañada por los gobiernos del pasado que sólo buscaron el beneficio propio y no del pueblo.

“En los gobiernos de la 4T no se pacta con exgobernantes corruptos ni se solapan sus nexos con políticos encarcelados. Los gobiernos de la 4T no hacen alianzas con personajes que representan una época de corrupción”, expresó Esteban Ramírez.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *