×

Persona que se murió en cuartel estaba determinada a quitarse la vida, afirma gobernador

Luego de que elementos de la Policía Vial rescataran a una persona que intentaba suicidare en un puente peatonal de Xalapa,  y luego éste se quitó la vida en el baño del Cuartel Heriberto Jara,  el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que  que el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no detectó responsabilidad de las personas que custodiaron al hombre.

“Yo había ordenado que Asuntos Internos se encargara que se suspendiera a las cuatro personas que están en esa línea de cuidados y el reporte que me dieron hoy en la mañana ya aclara la situación, que realmente fue algo muy lamentable”.

El gobernador que el hombre  “estaba totalmente determinado a quitarse la vida”, ya que previamente intentó aventarse de un puente.

Y añadió: “El reporte que hay es que él mostró que había desistido totalmente, o sea, que estaba totalmente tranquilo. Entonces, al no ser delincuente, el cuidado es tratarlo con sus derechos de ciudadanos, no se les puede esposar a estas personas”.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *