×

De los 18 abatidos en Zacatecas, la mayoría eran de Nayarit

De los 18 muertos que dejó un enfrentamiento armado en Zacatecas entre grupos criminales, se les encontraron identificaciones con domicilios de Nayarit y una de la comunidad de San Juan Capistrano, donde ocurrió la balacera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE), confirmó que fueron 18 los cuerpos localizados en el sitio, todos del sexo masculino, dos estaban calcinados, otros dos parcialmente calcinados, los otros 14 presentaban lesiones por impacto de bala.

Por su parte las autoridades reportaron que encontraron en la zona cinco cargadores para arma larga, una granada y casquillos de diferentes calibres.

Al respecto el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, a través de un video dijo que en su municipio se vive una situación compleja por los hechos de violencia que genera el crimen organizado, dado que se ubica en las inmediaciones de Jalisco, Durango y Nayarit.

Ante el panorama, el presidente municipal, confía que en que mejoren las condiciones de seguridad en su municipio con la presencia de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, así como la Policía federal y estatal.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *