×

Línea colapsada provoca socavón en la avenida Ruiz Cortines de Xalapa

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines se formó un hundimiento al parecer por la humedad que genera la conducción de una línea de agua, por lo que en el lugar se encuentran empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa para reparar el hoyanco.

Antes de la media noche del miércoles se dio a conocer de la formación del socavón, y en la mañana de este jueves los empleados de la CMAS acordonaron el área a fin de evitar accidentes automovilísticos.

En la avenida se aprecia un camión de volteo y una retroexcavadora que tritura el pavimento para tratar de reparar el hoyanco.

En el lugar se escucha el sonido de escurrimientos de agua, lo que hace presumir que puede haber una fuga y eso humedeció la tierra.

Los empleados de la CMAS expusieron que para hacer la reparación del pavimento primero deberían romper el concreto y excavar, a fin de detectar qué originó el hundimiento.

«Vamos hacer la excavación porque por aquí pasa una línea de drenaje y es posible que esté colapsada y reconocer qué tipo de reparación se va a realizar» explicó uno de los trabajadores.

La reparación de la calle se estima podría tardar más de tres días, en tanto que estará acordonada la zona con máquinas y hombres trabajando.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *