×

Cansino inicia a vacunar a todos los voluntarios del estudio de su vacuna anticovid en México

La compañía Cansino anunció este jueves a través de un comunicado que ya comenzó a vacunar a todos los voluntarios en México del estudio fase tres de su vacuna contra la COVID-19.

La empresa de origen chino indicó que desde el miércoles nueve de junio inició el proceso para inmunizar a los casi 15 mil voluntarios ubicados en 16 entidades federativas.

“Este proceso durará alrededor de cuatro semanas más, ya que continúa el protocolo de investigación en el que se toman datos, muestras e información de cada paciente”, se lee en el documento publicado en su cuenta de Twitter.

Para la vacunación, los voluntarios serán llamados por bloques, por lo que deberán estar pendientes de la comunicación que haya con los centros de investigación donde participan, con el fin de conocer la fecha y hora para recibir la vacuna, que es de una sola dosis.

Cansino aseguró que originalmente todos los participantes serían vacunados hasta finalizar el estudio clínico.

Sin embargo, decidió anticipar la inmunización debido a “la angustia que provoca la pandemia, así como el desarrollo de diferentes opciones de vacunas que se aplican en la campaña nacional en México o inclusive en el extranjero”, aseguró en un comunicado.

Imagen

Imagen

Tags: coronavirus, vacunación, COVID-19, Veracruz, Cansino
Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *