×

Revelan mensaje suicida de Diego «N» tras atropellar a dos jovencitas en CDMX

Diego “N”, sujeto acusado de arrollar y arrastrar a Fernanda y a ‘Polly’ en la Ciudad de México luego de discutir en una fiesta, presuntamente envió a un amigo un audio advirtiendo que se va a suicidar.

En el audio difundido por el periodista Carlos Jiménez escucha presuntamente a Diego Armando “N” decir a un amigo que se prepare para lo peor, pues él prefiere “corbatearse” antes que verse encerrado en la cárcel.

“Yo igual la neta te quiero mucho… y te digo gracias por todo. Yo no me voy a ver encerrado, a la ver… Así que si pasa algo, prepárate para lo peor o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar saber que me ‘corbatee’ o algo.

“No es por pu.. ni nada, pero ¿ya para qué sigo aquí? sin sueños ni nada… sociedad de la ver… Tú me conociste como soy y pues, ante todo un gusto, ¿no? Conocerte”.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó este lunes que integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra de Diego “N” quien atropello a las jovencitas que están entre la vida y la muerte por las lesiones.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *