×

Mueren envenenados Tango y Athos, eran perros rescatistas, exigen justicia

La Cruz Roja Sede Nacional informó que lamentablemente su compañero can de nombre Athos murió envenenado por salchichas, era un perro especialista en el rescate que dedicó su vida a servir.

«Athos, era un can certificado internacionalmente ante la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate IRO y un especialista acreditado #USAR de Cruz Roja Mexicana», informó la Cruz Roja Sede Nacional.

En sus redes sociales USAR (Búsqueda y Rescate Urbano, por sus siglas en inglés) lamentó estos hechos: “No existe una forma exacta de describir nuestro dolor, hemos perdido a un compañero incondicional, un especialista que dedicó su vida a servir sin pedir nunca nada a cambio, sus patas marcadas con cicatrices por pisar escombros y aún así continuar en la búsqueda, fueron testigo fiel de su incondicional amor por los humanos”.

Por su parte, Tango era un perrito de asistencia que tuvo una historia de vida especial que el destino puso en unas excelentes manos como su nueva familia, lamentablemente tuvo el mismo destino.

Algunos se han manifestado en las redes sociales para exigir justicia ante los lamentables hechos.

 

Fuente: Universal/Foto: PC Querétaro

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *