×

Detienen a 2 por ultrajes a la autoridad en manifestación de Huatusco: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, durante una manifestación registrada en el municipio de Huatusco, en donde resultó lesionado el Delegado de la Región VII Fortín.

En un comunicado, detalla que a los detenidos les aseguraron un arma de fuego, cartuchos, así como una camioneta con reporte de robo, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Hay que recordar que ayer lunes se registró una manifestación en las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia de Huatusco, donde pobladores exigían la liberación de un joven hombre que presumiblemente fue detenido de manera arbitraria.

Fuente: SSP/foto: AVC/doh

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *