×

Gobernador de Guanajuato pide castigar a responsables del asesinato de Alma Barragán

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, condenó el asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán Santiago, y pidió a la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento de este hecho.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario guanajuatense lamento el asesinato y pidió la detención de los presuntos responsables del caso.

«Lamento y condeno profundamente el homicidio de Alma Barragán candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Moroleón. Pido a la @FGEGUANAJUATO una pronta investigación de estos hechos para castigar a los responsables» (sic), escribió Rodríguez Vallejo en su red social.

La candidata a la presidencia municipal de Moroleón por Movimiento Ciudadano fue asesinada cuando realizaba un mitin al que había convocado momentos antes a través de sus redes sociales.

Los primeros reportes señalan que se trató de un ataque directo en contra de la candidata, pues hombres armados se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones y murió en el lugar de la agresión.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *