×

Sube a 16 los cadáveres rescatados de la fosa de Campo Grande, Ixtaczoquitlán

Del 19 de Febrero al día de hoy ya suman 16 cuerpo exhumados de un total de 11 fosas clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán, luego de que este jueves 20 del presente se lograra la recuperación de dos cuerpos más.

La presidenta del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, Araceli Salcedo Jiménez informó que este día se hizo la recuperación de dos cuerpos más, los cuales pertenecen a personas del sexo masculino: «Son dos individuos: uno cercenado y uno completo».

La activista reveló que uno de los cuerpos cuenta con tatuajes, lo que será un elemento clave para su identificación; asegurando que por ello, es importante que las personas que presientan que puedan ser sus familiares, se acerquen al Colectivo para que puedan tener mayor información.

La madre de la desaparecida Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, informó que este viernes continuarán con los trabajos de exhumación, ya que aún faltan por explorar 2 fosas positivas más.

«Faltan dos fosas más por procesar en este predio, el cual es considerado como un cementerio clandestino, por esa misma razón, se pedirá nuevamente una prospección más en ese mismo predio».

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *