×

Reaparece Zudikey Rodríguez tras ser amenazada por grupo criminal

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Valle de Bravo, en el Estado de México, Zudikey Rodríguez fue amenazada por un grupo criminal para que declinara a candidatura.

Luego de haberse ausentado de eventos y redes sociales, Zudikey Rodríguez reapareció en un video en sus redes sociales, a casi dos semanas de las próximas elecciones.

Asimismo el PRI denunció el clima de violencia política que se vive en Valle de Bravo y otras regiones del país.

“Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho, equipo y que les agradezco su apoyo incondicional. Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita, Valle requiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de la vida de todas las personas… todos los vallesanos somos gente de bien, gente que nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y nuestras ganas de salir adelante”.

La candidata Zudikey Rodríguez estaba en pleno mitin en la cascada Velo de Novia, en Avándaro, cuando dos sujetos se la llevaron a bordo de un vehículo rumbo a Tejupilco, en el sur del Estado de México, para ser presentada ante un hombre identificado como Johnny Hurtado Olascoaga, quien le habría revelado que presuntamente le habrían ordenado matarla y le exigió que se “bajara” de la campaña.

Fuente: Televisa/Foto: Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *