×

Perdimos demasiadas vidas, yo hubiera cuidado de ellos: Miss Universo sobre el COVID en México

«Algo que yo hubiera hecho sería una cuarentena, un encierro, antes de que esto creciera, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso. Debimos cuidar a nuestra gente. Esa es la razón por la que hubiera cuidado de ellos desde el principio», afirmó Andrea Meza, Miss Universo México, al ser cuestionada sobre el COVID-19, durante la ronda final del concurso, lo cual  agradó a los jueces, quienes finalmente le dieron la corona.

Posteriormente, tras responder es un inglés perfecto, en la segunda prueba para desarrollar un tema, Andrea Meza respondió en español afirmando que “vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos”.

Y concluyó su respuesta afirmando que “vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada, y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no sólo radica en cómo nos vemos. Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”.

Foto: Instagram/doh

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *