×

Ex director del Metro reta a Ebrard con debate para deslindar responsabilidades

El ex director del Metro de la administración de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la Ciudad de México, Jorge Gaviño, retó al actual canciller Marcelo Ebrard a entablar un debate sobre  presuntas responsabilidades tras el desplome de la Línea 12 de Metro que dejó 26 fallecidos.

En una conferencia de prensa, Jorge Gaviño pidió también al canciller su renuncia o una licencia para discutir acerca del tema «sin embajadores» y ante los medios de comunicación, retándolo a analizar el origen del problema.

“A mí no se murió una sola persona en el Metro”, manifestó el exdirector del Metro, al exhibir las responsabilidades de Ebrard y le exigió debatir en cómo se realizó el contrato y el fideicomiso, así como todas las todas las operaciones financieras de la Línea 12, que afirma se construyó sin proyecto ejecutivo, con prisas.

Asimismo, el ex director del Metro acusó a la administración actual de Claudia Sheinbaum y a la directora de dicho sistema de transporte, Florencia Serranía como responsables de la tragedia, advirtiendo que no ocultará nada de lo realizado durante sus más de dos años frente al Metro.

Foto: Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *