×

Calles inundadas por fuerte lluvia en Martínez de la Torre; habilitan refugios temporales

El paso del frente frío por la entidad provocó intensas lluvias, mismas que dejaron algunas afectaciones en calles y viviendas, así como árboles caídos.

En Martínez de la Torre, el centro de la ciudad padeció con las calles inundadas debido a la fuerte lluvia registrada este miércoles.

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil informó que “en Martínez de la Torre fuerte lluvia con ráfagas de viento se reporta, comenzando a presentarse corrientes importantes de agua en vialidades.”

Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento informó que habilitaron refugios temporales para atender a las familias afectadas por las lluvias.

A continuación el comunicado:

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre coordina la habilitación de refugios temporales para dar atención a las familias afectadas por las lluvias.

La Unidad de Protección Civil municipal, Policía municipal y el 87 Batallón de Infantería trabajan de manera coordinada realizando recorridos en las zonas vulnerables a inundaciones con la maquinaria necesaria para dar atención a las familias afectadas.

Mientras tanto, en el refugio temporal ubicado en la colonia Elba Esther Gordillo, el DIF municipal coordina acciones para brindar un espacio seguro y alimentos calientes a las familias que serán trasladadas.

 

Fuente:Facebook/Twitter/Foto:Facebook/JAC

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *