×

FGR denuncia a candidatos punteros de Nuevo León; ellos acusan persecusión

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR), abrió carpeta de investigación contra Adrián «N», Samuel «N» y sus familiares, por posibles delitos electorales.

Cabe señalar que Adrián «N» es candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, en tanto que Samuel «N» busca el mismo cargo, por el partido Movimiento Ciudadano,  y ambos acusan persecusión política en su contra y que son víctimas de ataques desde que inició el proceso electoral, rechazando las irregularidades que se les achacan.

El candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián «N», aseguró que la investigación que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra, por presuntos delitos electorales, confirma la persecución política que hay en su contra.

Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel “N”, respondió a la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se diera a conocer que abrió una investigación en su contra y contra su oponente del PRI, Adrián “N”, por presuntos delitos electorales.

Fuente:ElUniversal/foto:Twitter/doh

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *