×

La hallan muerta y a su hermana con la columna rota, tras colapso del Metro

Nancy Lezema Salgado murió y su hermana Tania lucha por su vida con la columna rota, tras enfrentar juntas  el momento del colapso del Metro a la altura de la estación Olivos, la noche del lunes en la Ciudad de México.

Nancy era reportada como desaparecida por su familia, la joven iba con su hermana justo cuando se escuchó el estruendo y se desplomaron los vagones sobre la avenida Tláhuac, fue hallada y sus seres queridos enfrentan una doble tragedia.

La mayor de las hermanas, Nancy, estuvo desaparecida más de 12 horas y fue encontrada en el semefo la tarde de ayer martes y su hermana Tania, de 15 años fue hallada hospitalizada grave, con fractura de cráneo, la columna rota y con una hemorragia interna que pone en riesgo su vida y por la cual tendrá que ser sometida a una cirugía en las próximas horas.

La madre de ambas, Bernarda Salgado, informa que ambas jóvenes regresaban de trabajar una jornada más en una plaza comercial  pero hoy lamentablemente el destino las separó.

Fuenteyfoto: Excélsior/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.