×

Familia y joven se prestaron para ser carnada de los enemigos del poder: diputado acusado de abuso

Es una infamia y calumnia que se genera desde los enemigos del poder, aseguró el diputado Saul Huerta,  acusado de abusar sexualmente de menor de edad, quien fue ingresado a un psiquiátrico por estrés postraumático, depresión y pensamientos suicidas, producto de la presunta agresión.

En una entrevista presentada por el periodista Ciro Gómez Leyva, realizada por el reportero Juan Rocha, el legislador morenista aseguró que es víctima de una acusación en su contra, pero también contra Morena.

Aseveró que no hubo abuso ni un hubo intento de abuso y mucho menos violencia, en contra del menor de 15 años de edad, originario de Puebla, a quien sus padres le encomendaron para que trabajara repartiendo volantes:

“Es una familia, el joven este viene de una familia que mienten, que extorsionan, el tío es un ex policía que no tiene muy buena fama como servidor público; y que se prestaron a esto para hacer esto para hacer la carnada que me pusieron para que los enemigos del poder hoy están lucrando precisamente con esto…”, aseguró.

Hay que recordar que el diputado fue detenido en flagrancia en un hotel de la Ciudad de México, luego de que menor huyera del lugar y liberado posteriormente debido al fuero federal con que cuenta.

Cabe señalar que el desafuero de Saúl Huerta fue congelado en la Cámara de Diputados ayer miércoles por legisladores de Morena y del Partido del Trabajo, en tanto que padres de la presunta víctima denunciaron que la Fiscalía de la Ciudad de México obvió y desestimó como prueba que la ropa interior del menor tenía semen del diputado Saúl Huerta, para impedir que el delito de abuso sexual se reclasificara por violación.

Mientras que tras la denuncia del menor surgieron otras acusaciones por parte de menores a quienes el diputado llevaba a trabajar a la cámara baja y presuntamente también abusó.

Fuente: ConCiroGómezLeyva/foto:Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *