×

Falso, fallas en página de registro para vacunación de personas de 50 a 59 años: López Gatell

Se trata de una noticia falsa la información que circuló sobre fallas en la página de registro para la vacunación de las personas de 50 a 59 años, afirmó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

El funcionario federal aseveró que fue falso que para acceder a la plataforma para el registro de vacunación debían volver a entrar para actualizar el folio.

“Circuló en las redes sociales una noticia, una idea, de que quien se registró en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx y lo hizo el 27 de abril deben volver a registrarse, lo cual no tiene ningún sentido”, aseveró.

Acusó que dicha información es parte de una campaña de sabotaje, que “quién sabe quién la perpetra. Seguramente una mente muy perversa y mal intencionada que está atentando contra el interés superior de la nación, y es falso, pues circuló antes de que abrieran la página de registro”.

Y comprobó ante los asistentes a la conferencia, realizando una simulación de registro a dicha plataforma, en la pantalla gigante, para que la prensa comprobara que es posible acceder la página de registro para la vacunación de las personas de 50 a 59 años.

 

Foto:Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *