×

Procuraduría fiscal no investiga cuentas de secretario de gobierno, es falso: gobernador de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró este miércoles que es falso que la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público investigue la cuentas bancarias del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

En conferencia de prensa desde Xalapa, un reportero le cuestionó:

¿Qué es lo que está pasando, se le congelaron cuentas bancarias al secretario de gobierno?

El gobernador comentó: «Eso es falso , totalmente falso, ni está la indagatoria, ni son sus cuentas, lamentable que un medio se preste a eso, quien sabe qué será, es asombroso el nivel de mentira, no son sus cuentas, ni existe la investigación, imaginase inventar eso para titular algo así.

Si es falso ni cabe desmentir, es una invención de eso que dicen los niños que te cuentan que un extraterrestre los visitó».

Incluso dijo que, habló con el delegado de la Fiscalía General de la República: » Se rió, me dijo, no puedo contestarte sobre una mentira, no me pueden contestar sobre algo falso».

 

Cabe mencionar que de acuerdo con un periódico de circulación local en el puerto de Veracruz,la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público investiga al Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos por presunto fraude fiscal.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *