×

Investigan a normalista recibió vacuna contra COVID-19: gobernador de Veracruz

Autoridades de Veracruz ya investigan el caso de una estudiante normalista que habría recibido la vacuna CanSino contra el COVID-19, pese a que no se está vacunado a este sector, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Detalló que se investiga quién permitió que el normalista recibiera la dosis y cómo es que logró burlar las revisiones que se realizan previo a la aplicación de la vacuna, aunque no descartó que se trate de una docente que acaba de ser contratado y que por ello se le permitió recibirla.

“Tenemos el caso de una estudiante para ver quién lo permitió y quien lo hizo, se está investigando. Hay maestros que se contratan en estas fechas, se está investigando si fue un acaso de estos, pero se está investigando y se tomarán acciones disciplinarias, el tema lo trae tanto Marina como nosotros, pero solo fue una persona y es falso que se esté vacunadlo a personas”.

En tanto que, advirtió, se tomarán sanciones disciplinarias en caso de que existan irregularidades en la aplicación del biológico porque no se pude jugar con la vacuna.

Foto: Facebook/doh

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *