×

Janeth fue apuñalada y atropellada por su esposo; acusan que no han emitido orden de aprehensión

A tres semanas del ataque de la joven Janeth, violentada por su esposo Elvis Alexis Molina Enríquez, quien la apuñaló y atropelló, familiares y amigos denunciaron que no existen avances en el proceso de investigación y el juzgado no ha emitido la correspondiente orden de aprehensión.

Fue el pasado 15 de marzo, cuando el presunto feminicida intentó arrebatarle la vida a su esposa con un arma blanca, al no poder lograrlo la arrastró varios metros con su carro, pero la joven mujer afortunadamente sobrevivió al ataque.

“Hoy se cumplen tres semanas, tres semanas de dolor e impotencia, tres semanas de que Jan está en cama, de que el juzgado no emite una orden de aprehensión, y de que Elvis Alexis Molina Enríquez y su familia nos ven la cara sin pena alguna”, señaló la familia de la víctima a través de la fanpage Justicia para Janeth.

De acuerdo con sus familiares, la joven de 29 años de edad, poco a poco se ha ido recuperando, sin embargo, el mantenerla con vida y estable ha derivado en una cuenta de gastos médicos casi imposible de ser pagada, por lo que siguen solicitando del apoyo de la población mediante donativos para poder cubrir el adeudo.

Asimismo, solicitaron la donación de una silla de ruedas, que permita a la joven mantener elevada su pierna izquierda.

“Estar en este limbo de emisiones, hace que te des cuenta de lo desprotegida que están las mujeres en todo lo legal”, citan sus familiares a través de la red social Facebook.

 

 

Fuente:avc

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *