×

Familia completa desaparece cuando viajaba de CDMX a Jalisco

En redes sociales circula la historia de la familia Villaseñor, de quienes no se sabe nada a más de una semana de que anunciaran su regreso a Jalisco tras vacacionar en la Ciudad de México.

El matrimonio compuesto por Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años y Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella, de un año, y la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, de 24 años, y su hijo Iker, de nueve, viajaba en una camioneta blanca de la marca Mazda tipo CX9 con placas JPK2293.

La familia originaria de Zapopan pasó sus vacaciones en la CDMX, pero desapareció el 24 de marzo al ingresar presuntamente en el municipio de Acatic, en Jalisco, por lo que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados para determinar dónde desaparecieron todos los integrantes de esta familia, sin que hasta el momento se tenga ninguna noticia.

Con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos, usuarios de redes sociales exigen a la Fiscalía de Jalisco y al Gobierno del estado y de México, incluso a la jefa de gobierno de la CDMX, la aparición de los cinco miembros de esta familia.

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *