×

Tenía información de que familiares de Roberto Madrazo están vinculados con Latinus: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este martes que, tenía conocimiento de que familiares de Roberto Madrazo están vinculados con el medio de comunicación Latinus.

Cabe recordar que, Roberto Madrazo, ex candidato presidencial del PRI, confirmó que su hijo, Federico Madrazo Rojas, y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola, forman parte de los inversionistas del medio LatinUs, propiedad del conductor Carlos Loret de Mola y en el que participa Víctor Trujillo.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente fue cuestionado al respecto, a lo que respondió: «Es creíble, sí tenia información».

¿Qué Roberto Madrazo estaba detrás de Latinus?, le cuestionó un reportero.

«No él, sino familiares de él, personas vinculadas al gobernador de Michoacán y a quien fue subsecretaria de relaciones en el gobierno de Vicente Fox», detalló el presidente

Dijo que, «en el caso de quienes están financiando este programa, no nos hemos ocupado, si he hecho mención a Loret de Mola y Víctor Trujillo a veces, porque son muy tenaces, críticos nuestros, somos como el centro de todo su quehacer periodístico, como lo somos para otros medios, a veces si respondo».

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *