×

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, se han convertido en “traidores a la democracia”.

Al grito de “¡fuera, fuera, fuera!”, y al participar en el inicio de campaña de Layda Sansores al gobierno de Campeche, Mario Delgado aseveró que la derecha y la “mafia de la corrupción”, a través del órgano electoral quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana.

“Tenemos que estar muy atentos porque la derecha y la mafia de la corrupción no se van a quedar tranquilos. Ahora están metiendo la mano a través del INE, algunos consejeros como Lorenzo Cordova y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia, y quieren alterar la voluntad ciudadana, quieren quitarle al pueblo la posibilidad de decisión”, dijo.

“¡Fuera, fuera, fuera, fuera! No nos vamos a dejar y desde aquí se los decimos”, expresó el dirigente morenista ante cientos de simpatizantes.

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, Mario Delgado aseveró que la elección de este año se trata de defender los logros de la cuarta transformación y de apoyar su continuidad, para que, indicó, el cambio siga adelante en Campeche y todo el país.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *