×

Canadá ofrece trabajo; paga hasta 55 mil a mexicanos con secundaria y prepa

Canadá ofrece trabajo con sueldos que van desde los 35 a los 55 mil pesos mensuales, para mexicanos con estudios de secundaria y preparatoria, informa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A través de su portal de empleo, oferta varias vacantes disponibles para trabajar en ese país, destacando que en algunos casos el empleador paga el vuelo de avión de México a Canadá.

Cabe señalar que las vacantes disponibles son para laborar como pulidora manual, operador de sierra de control numérico, operador de máquinas de control numérico, empleado de fabricación de lonas, soldador tig de aluminio, operario de mano de obra en fabricación y mano de obra en transformación alimentaria.

A través del programa de Trabaja en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo, los mexicanos pueden acceder a estas vacantes, con una migración completamente documentada:

Canadá ofrece dos plazas para hombres con estudios mínimos de preparatoria, como operador sierra de control numérico, con un sueldo mensual es de 47,808 pesos; dos vacantes para hombres para fabricar lonas con sueldo es de 42,496 pesos mensuales, solicitando tres años de experiencia, como mínimo.

Oferta una vacante con salario mensual de 55,776 pesos, como soldador tig de aluminio, para el cual no pide título universitario, más que experiencia y dominio del francés básico; ofrece cuatro vacantes para mano de obra en transformación alimentaria, con pasa mensual de 42,646 pesos.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *