×

Músicos, banqueteros, dueños de salones, payasos y meseros, piden regresar a trabajar

Xalapa, Ver. A un año de dejar de laborar por la pandemia del coronavirus, este miércoles salieron a las calles a marchar y manifestarse los músicos, banqueteros, dueños de salones de fiestas, meseros, payasos, animadores, coreógrafos y videógrafos para exigir al ayuntamiento local y al gobierno de Veracruz que les permitan regresar a sus actividades.

Los manifestantes salieron del teatro del estado “General Ignacio de la Llave” y realizaron una marcha por la avenida Manuel Ávila Camacho, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y Enríquez y llegaron a la plaza Sebastián Lerdo, espacio ocupado desde ayer por los integrantes de los 400 Pueblos.

En entrevista con el representante del Movimiento de Banquetes y Eventos Sociales Jaime Pedraza Araus, expuso que el ayuntamiento de Xalapa y el gobierno de Veracruz permitieron que los bares, restaurantes y cantinas abrieran sus puertas en plena pandemia del coronavirus, y lo mismo piden para ellos.

Anunciaron que el próximo sábado 20 de marzo abrirán los salones de fiestas, con el fin de reactivar la economía de sonideros, grupos musicales, payasos, animadores, banqueteros, y meseros entre otros.

«Queremos empezar a trabajar el sábado que viene, este sábado. Tendremos que irnos a trabajar al salón y tenemos que afrontar las consecuencias que sean necesarias» advirtieron.

Fuente y foto: AVC/doh

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *