×

¿En qué parte del MCU se ubica Falcon y el Soldado del Invierno?

CIUDAD DE MÉXICO.

La llegada de las series de Marvel a Disney+ ha vuelto alterar dudas sobre la línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel. Tras revelarse que Wandavision se ubica antes de los hechos de Spider-Man: Lejos de casa, los fans estaban ansiosos por conocer donde encaja en el timeline Falcon y el Soldado de Invierno, segunda serie de la Casa de las Ideas que estrenará Disney+.

Falcon y el Soldado de Invierno tiene lugar aproximadamente seis meses después del ‘blip’, momento en que cinco años después se revierte el chasquido y los que habían desaparecido vuelven a la vida, y dos meses antes de Spider-Man: Lejos de casa.

Tal como ha confirmado la directora Kari Skogland a Collider, elegir el momento exacto en el que retomar la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes en la línea temporal fue una decisión «absolutamente crítica».

Todo lo narrado en ese evento (el ‘blip’) funciona para nosotros. Significaba que ya habíamos superado la conmoción inicial. Simplemente hemos superado ese periodo de alegría, porque imaginamos que habría mucha alegría por la gente que regresa. Ahora estamos de vuelta a lo cotidiano, a la realidad, lo cual es complicado», declaró.

Con la mitad de la población desaparecida, tienes diferentes circunstancias económicas, diferentes circunstancias fronterizas. Diferentes países cooperaron como no lo habían hecho antes. Los vecinos están cooperando, aunque no necesariamente se llevaban bien antes. La gente se mudó a casas que antes no tenían», señala la directora que asegura que durante esos cinco años en los que la mitad de la población mundial desapareció «todo cambió».

Fuente: EXCELSIOR.COM

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *