×

Liberarán a sujeto que presuntamente intentó abusar de niña 8 años con autismo; exigen justicia

Por Nicolás Cruz Hernández

Familiares de una niña originaria de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz con padecimiento de autismo se manifestaron esta tarde en las escalinatas de la catedral metropolitana, denunciaron que su tío intentó abusar de la menor.

La menor y sus familiares, son originarios de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, donde ocurrieron los hechos.

En entrevista, Nancy Jacqueline Flores Rodríguez madre de Zayda de 8 años que padece autismo, pidió justicia para su hija, su tío dijo, del que omitió su nombre, intentó abusar de ella el día de ayer ahora la fiscalía argumenta que pasaron muchas horas para realizar la denuncia., pero la madre señala que tardaron para localizar una patrulla.

El tío responsable de este intento de violación, fue detenido y se encuentra en el cuartel San José  de esta capital, fue trasladado durante la madrugada de hoy y que sólo estará 36 horas de arresto y será dejado en libertad.

Los familiares exigen a la fiscalía se le realice las pruebas periciales a la niña y se les entregue los resultados y se dé curso a la misma.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *