×

Protesta virtual por #8M en mañanera de AMLO

En el Día Internacional de la Mujer fue organizada de manera virtual una protesta durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La transmisión de la mañanera es utilizada como espacio de protesta para quienes simpaticen con la desesperanza que genera la falta de respuesta, para quienes quieren comunicar su descontento al gobierno de AMLO, de acuerdo con la convocatoria realizada en las redes sociales.

Miles de comentarios son escritos esta mañana en las transmisiones desde las cuentas del Gobierno de México y desde la de Andrés Manuel López Obrador, por parte de ciudadanos y especialmente por víctimas de feminicidio y otros delitos.

María del Pilar Perez Fernandez: ?»El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos».Simone de Beauvoir#Fuedicho #8deMarzo??????????

Iya Santana: ?#NoSoyBotNiDePaetido #VivasNosQueremos ????????????????????????

Brenda Gutierrez :?JUSTICIA POR LAS QUE YA NO ESTAN ??????

Olga Rubio: ?entre más ataquen a nuestro presidente ,más lo apoyaremos

Kimberly Alvarado: ? ?????????? #NoSoyBotNidePartido #vivasnosqueremos #niunamenos #8M #justiciaparalasqueyanoestan #abortolegalYa ??????????

??????

Karina Giselle Ríos Morales: ?#Nosoybotnidepartido #8M POR TODAS LAS QUE YA NO ESTÁN, JUSTICIA Y RESPETO

Iliana Avelar: ?#nosoybotnipartidopolitico #8m Exigimos Garantías y protección en contra de la violencia de género. AMLO Esto no es político, es un problema real en nuestra sociedad. Exigimos acciones.

Foto:YouTube/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *