×

Rocío Nahle aclarará presunta subcontratación en Dos Bocas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Rocío Nahle, Secretaría de Energía, debe aclarar el caso de una empresa que opera en Dos Bocas con servicios de outsourcing.

«Lo que quiero es que la secretaria de Energía le responda al Reforma, que aclare bien este asunto. ¿Es información de la Auditoría Superior de la Federación , usted cree que se equivocó? Seguramente, ya vimos lo que pasó con lo del aeropuerto”.

Cabe recordar que este jueves se dio a conocer que las obras de la refinería de Dos Bocas son presuntamente operadas por una filial de Pemex, pero en realidad están en manos de una empresa que ofrece servicios de outsourcing.

En este sentido, el mandatario federal comentó que, «sí está justificado, no conozco el detalle. Lo que sí sé es que la construcción de esta obra está bajo la responsabilidad de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, que es íntegra, honesta, recta, es de las mejores o de los mejores servidores públicos. Es un motivo de orgullo tener a Rocío Nahle colaborando en el Gobierno de la Transformación y está haciendo muy bien las cosas, no es corrupta».

 

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *