×

No tengo guardaespaldas porque el que nada debe, nada teme: AMLO sobre irrupción de joven a mañanera

Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana de Presidencia, informó que se investiga cómo fue que un  joven esta mañana irrumpió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrado recordó que el único apoyo hacia su seguridad se conforma de ayudantes civiles y negó que tuviera guardaespaldas

“No se puede tener tanta vigilancia (…) Yo no tengo guardaespaldas porque el que nada debe, nada teme. Y estoy tranquilo con mi consciencia. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer».

En conferencia mañanera, Leticia Ramírez indicó que este joven es originario de Durango, de 31 años y se acercó a AMLO porque le sembraron droga y estuvo dos años en la cárcel y no puede rehacer su vida.

“Es un joven de 31 años, que se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice lo que estaba informando el señor presidente, que le plantaron droga, y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años. Estuvo ahí y no obtuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie y él a salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación para poder continuar con las cosas que tiene que hacer».

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *