×

Insultos de la gente son gajes del oficio: AMLO

Luego de que este domingo recibiera insultos al bajar del avión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son “gajes del oficio”.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente aseguró que así como hay personas conformes con su administración, también las hay inconformes, lo cual dijo es parte de la democracia.

“Son gajes del oficio. Imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios. Me eligieron para eso para encabezar un movimiento de transformación, Y así como hay gentes inconformes, hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia. a diferencia de la dictadura cuando hay dictadura no se puede protestar o se protesta, pero con los dientes apretados».

Cabe recordar que, un grupo de pasajeros del vuelo 0237 AM de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, insultaron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto capitalino, desde las últimas filas los pasajeros expresaron su inconformidad.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *