×

Graban a mujer rayando el Metro, agrede a usuario y la llaman #LadyRayaVagones

Fue grabada y expuesta en redes sociales una joven mujer a quien sorprendió un usuario del Metro en la CDMX, rayando la pared del vagón donde iba sentada.

La mujer escribía “Erick y kim” con un plumón permanente color negro, el usuario grabó el momento en el que la cuestiona por el vandalismo que realiza el transporte colectivo.

En el video se escucha cuando el usuario le pregunta “¿también rayas las paredes de tu cuarto amiga? ¿Por qué rayas el Metro?

La joven le responde que solo es “un puntito” y agregó “Yo puedo rayar lo que se me de la gana”.

En un segundo video, se observa a la misma mujer haciendo una seña obscena al usuario que la sigue grabando, para después lanzarle una amenaza “Te voy a demandar p… por las p… fotografías, estúpido” y en ese momento lanza por la ventana del vagón el marcador.

En un tercer video, finalmente se observa el momento en el que policías mantienen retenida a la mujer en la estación Oceanía de la línea B, por la infracción cometida en el metro; la joven fue remitida a las autoridades.

Los videos se viralizaron rápidamente y como ha ocurrido en otros casos, los cibernautas bautizaron a la joven como #ladyrayavagones.

Fuente: Redes/ cpv

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *