×

Ella es «lola» la perrita que trabaja en una taquería, «no la regañen» piden a los clientes

En redes sociales se ha viralizado el caso de una perrita criolla que fue adoptada por una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la cuenta de facebook del lugar, los propietarios subieron una fotografía de «Lola» como han llamado a la perrita, pidiendo a sus clientes no incomodarse con su presencia pues es una integrante más del personal que labora en la taqueria.

La fotografía y el mensaje se viralizó rápidamente, provocando empatía con la mayoría de los usuarios de redes sociales.

«Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera.»

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *