×

Da Conacyt 5.8 mdp a proyecto del esposo de la secretaria de la Función Pública

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) benefició con 5 millones 817 mil 494 pesos un proyecto del jurista y académico de la UNAM John Ackerman Rose, cercano a actual administración federal al ser esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

El diario Reforma publica que tras una solicitud de información, el Conacyt informó que otorgó a Ackerman Rose dicha cantidad por el proyecto ”Democracia, culturas políticas y redes socio-digitales en una era de transformación social”, aclarando que fue una institución la que recibió los recursos, en este caso la Coordinación de Humanidades en la UNAM.

Ackerman dirige en la UNAM el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS), en cuyo primer informe de actividades reconoce haber recibido financiamiento de Conacyt.

Reforma destaca que el proyecto de investigación fue aprobado para 5 años, con renovaciones anuales en función del desempeño, a partir de octubre de 2019, en tanto que financiamiento incluye la contratación de recursos humanos para cumplir con los productos comprometidos.

Fuente: Reforma/foto:Twitter/doh

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *