×

Que se esclarezca el asesinato de Gladys Merlín y su hija en Cosoleacaque: PRI

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez, lamentó el asesinato de la ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez.

Pidió a las autoridades, que se investigue el hecho y paguen los responsables de este crimen; recordó que Veracruz es uno de los estado con mayor número de feminicidios en el país, por lo que se debe investigar a fondo el caso.

“Que se deslinden las responsabilidades y que se esclarezca esta situación porque evidentemente, Veracruz como lo he comentado en diversas ocasiones estamos en segundo lugar en casos de feminicidios y este es un caso que nos indigna a todos”, dijo.

Señaló que no se tiene conocimiento si las víctimas refirieron en algún momento alguna situación de riesgo en su contra, serán las autoridades las encargadas de investigar el móvil de los hechos.

Finalmente señaló que este no es un caso aislado de violencia en contra de integrantes de la esfera política en el estado, “creo que el propio gobierno del estado debería de establecer un mejor sistema de coordinación en materia de seguridad en todas las áreas porque claramente algo esta pasando y a todos nos debe preocupar”, indicó.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *