×

Félix Salgado Macedonio se registra como candidato de Morena a gobernador de Guerrero

Félix Salgado Macedonio solicitó su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena, en medio de acusaciones de mujeres por presunto acoso y violación.

El senador con licencia presentó su solicitud este lunes alrededor de las nueve de la mañana, con el apoyo de cientos de seguidores.

Salgado Macedonio acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, donde se refirió a la mujer guerrerense como el motor de la Cuarta Transformación y anticipó que su campaña será de propuestas, pues no caerá en la “guerra sucia”.

Posteriormente, el aspirante a la gubernatura de Guerrero expresó que su campaña será propositiva, en la que se tendrá cuidado de no caer en ningún acto de guerra sucia, pues refiorió que “no vamos a denostar a nadie”.

Sin embargo, el legislador con licencia dijo que acudirá a todos los debates que se convoquen, principalmente aquellos organizados por el órgano electoral.

También planteó “un reconocimiento público a la mujer guerrerense”, lo que arrancó la ovación de las seguidoras que se encontraban afuera de las instalaciones del IEPCGro.

“La mujer es el motor de la cuarta transformación, sin ellas no es posible avanzar”, apuntó Félix Salgado Macedonio.

Asimismo, enfatizó que en su campaña no habrá derroche de recursos, que no habrá anuncios espectaculares, mantas, pintas de paredes ni de piedras, incluso, tampoco calcomanías que generen contaminación.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Facebook/JAC

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *