×

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la inauguración de la base aérea en Santa Lucía se demostró que el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles podrá operar al mismo tiempo que el de Toluca y el de la Ciudad de México. En conferencia de prensa mañanera, el presidente señaló: PUBLICIDAD “Ayer que fuimos se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo: el Felipe Ángeles, el de la Ciudad y el de Toluca. Pero la corrupción se extendió a todos”. Asimismo, el mandatario mexicano declaró que la inauguración de la primera parte del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue “todo un acontecimiento porque en muy poco tiempo se ha avanzado mucho”, y volvió a arremeter contra el proyecto de Texcoco.

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, reprobó que Más de 2 mil 600 trabajadores de la salud han muerto en México a consecuencia del COVID-19, ubicando al país en el primer lugar mundial en fallecimientos de personal médico.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, narra que en la gira que realiza por todo el país conoció en Michoacán el caso de la doctora de IMSS Gaby Ornelas, quien murió injustamente tratando de salvar la vida de los pacientes.

Foto: Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *