×

Rechazo de forma contundente, las difamaciones de las que soy objeto: René Bejarano

«Rechazo de forma contundente, las difamaciones de las que soy objeto. La única finalidad de esas flagrantes mentiras, es el proceso electoral de este año», manifestó el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y ex diputado local en Ciudad de México René Bejarano, tras ser señalado por los servicios de inteligencia del gobierno federal como uno de los principales vínculos del líder de una red delincuencial con presencia en 15 países.

El gabinete de seguridad del gobierno federal detectó también que políticos del PVEM, PRI, PRD, PT y Morena, así como funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo, presuntamente protegen y colaboran con la mafia rumana liderada por Florian Tudor “El Tiburón”, dedicada a clonar tarjetas bancarias de turistas, al tráfico de personas para explotación sexual y a la extorsión a comerciantes.

Dicha investigación refiere que René Bejarano usó Morena e, incluso, actuó con el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador para estafar a ciudadanos y empresarios de Cancún, a través de varios colaboradores.

Foto:Twitter/doh

 

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *