×

Con caravana fúnebre, despiden a alcalde de Atzacán, Veracruz

Para dar el último adiós a Octavio Lorenzo, alcalde de Atzacán, Veracruz, habitantes del municipio realizaron una caravana.

Octavio Misael Lorenzo Morales, murió este lunes y los habitantes armaron una caravana fúnebre en su honor.

Los primeros reportes señalan que el edil de 52 años, falleció aproximadamente a las 6:55 horas, luego de estar internado por COVID-19 en un hospital privado de Córdoba, de acuerdo con información oficial.

«Quiero hacer un llamado a la ciudadanía a que nos apoyen y a causa de la situación que vivimos, que lo hagamos de manera responsable para no causar aglomeraciones en estos dos días en los que será velado», pidió Luis Bermúdez, Secretario municipal.

Pee al llamado del funcionario municipal, alrededor de las 15:35 horas el cuerpo del Lorenzo Morales fue recibido por una multitud en la entrada de Atzacan, hasta llegar a su domicilio de la calle Norte 5, entre Poniente 6 y 8, Colonia Centro.

En imágenes y videos que difundió el propio Ayuntamiento, se observa a las personas caminar sin sana distancia, algunas sin cubrebocas y con la música de fondo de una banda de la región.

 

atf/Foto: Especial

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *