×

Así deben registrarse los adultos mayores para vacunarse contra el COVID-19

Las personas mayores de 60 años cumplidos o más deben registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19, únicamente con su CURP y un número telefónico en donde puedan ser contactados.

Para recibir la vacuna contra el COVID-19, los adultos mayores deberán registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/ en donde deberán ingresar sus datos que vienen en la CURP y un número telefónico para su localización, luego, seleccionar la opción “Quiero vacunarme”.

Una vez que aparezca el estado y el municipio donde vives, deberá ingresar su domicilio, que no importa si no coincide con el que aparece en su credencial del INE, siempre y cuando sea donde reside actualmente.

Debe ingresar también el Código Postal y el teléfono a 10 dígitos tuyo o de algún familiar también, mientras que en la sección “Notas de Contacto” deberá agregar detalles como el horario en que prefiere ser llamado y aclarar si el teléfono es de algún familiar o amigo, en caso de no ser propio, y dar clic en “Enviar”.

Cuando aparezca el mensaje final, pueda seleccionar “Guardar” y luego, dar clic en “Comprobante” para obtener una copia del registro. Si los datos están incorrectos, entonces deberá dirigirse a la sección “Aclaraciones”.

Fuente:Excélsior/foto:Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *