×

Toman protesta al profesor Christian Celdo como nuevo dirigente del PRD en Acayucan

El Partido de la Revolución Demócratica se fortalece día con día, gracias a la confianza de los ciudadanos y a la esperanza de lograr un entorno mejor para todos.

Recientemente el Comité Directivo Municipal de Acayucan tuvo cambios en su dirigencia. En la ciudad de Xalapa, se le dio el nombramiento y tomó protesta el profesor Christian Celdo Revilla, como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Acayucan.
Su trayectoria y su lucha incansable en busca de apoyar siempre causas a favor de los más vulnerables, han sido destacables, y avalan el óptimo desempeño que tendrá en el partido, que cada día se fortalece más en Acayucan, gracias a la confianza ciudadana.

Muchas personas se han sumado al sol azteca, debido al buen trabajo y el acercamiento que mantuvo con la militancia el ex dirigente Manuel Martínez Martínez.

Los encargados de tomarle protesta fueron Sergio Cadena Martínez y Roberto Peña González, presidente y secretario respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRD.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *