×

‘Es una trampa’: dicen a Ricardo Ahued sobre invitación para que sea candidato en Xalapa

El exalcalde de Altotonga, Carlos Darío Arcos Omaña, señaló que «es una trampa» la petición que hicieron diputados locales al senador Ricardo Ahued, para que acepte la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa.

Luego de dirigir una carta pública al legislador, en entrevista señaló que la intención es evitar que el exadministrador general de Aduanas, busque la aspiración para la gubernatura.

«Mucha gente ve en él un buen candidato para la gubernatura de Veracruz en el 2024; en ese camino que ha recorrido como alcalde, diputado federal, local y ahora senador, me parece que volver a ser alcalde es una verdadera trampa para que no cristalice su aspiración de ser gobernador».

Subrayó que en caso de que el también empresario acepte la postulación no dará un paso adelante, al contrario, consideró que se convertirá en un «retroceso».

¿Por parte de quién sería esa trampa?

«Bueno, definitivamente de quien venga la invitación, desde el más alto nivel hasta la dirigencia de Morena aquí en el estado, eso no lo sabemos, eso lo sabe don Ricardo pero me da la impresión de que esto puede venir desde el más alto nivel, quizás desde Palacio Nacional».

Dijo que no le queda duda que si va como candidato por Morena o por cualquier fuerza política, incluso sin partido, Ricardo Ahued tendría el triunfo asegurdado.

Además, ante los nulos resultados de la actual administración, otra de las intenciones es que Morena la presidencia municipal de la capital del estado, agregó.

Puntualizó que el actual alcalde, Hipólito Rodríguez, ha hecho un trabajo lamentable, sin comunicación con la ciudadanía y con nulos resultados en obra pública, lo que lo ha convertido en una «gran decepción».

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *