×

No le ha quedado claro a Loret que yo no lucho por dinero: AMLO sobre rancho «La Chingada»

El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió este lunes al periodista Carlos Loret de Mola sobre la remodelación de la quinta «La Chingada», y aseguró que a él nunca le ha interesado el dinero, pues el lucha por ideales y principios.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo:

«Muy interesante lo de Loret de mola, que el Tren Maya  era para que aumentara de precio la quinta donde vivió, Son 12mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico».

En este sentido, comentó que «no le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, nunca me ha interesado el dinero, lucho por ideales, por principios».

Y es que el presidente destacó que, «para no ofender a alguien siempre digo que no todo el que tiene es malvado, hay quienes tienen un patrimonio y lo ha hecho de conformidad con la ley, ellos merecen respeto.

A mi nunca me ha importado lo material, entonces no tengo como propósito hacer dinero, convertirme en capitalista, yo soy muy feliz con lo que hago».

Nota relacionada: Rancho «La Chi

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *