×

Maestra fallece por COVID-19 pocos días después de dar a luz en Coahuila

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de la maestra Daniela, quien falleció por complicaciones con el COVID-19  ocho días después de dar a luz en Coahuila.

El pasado 30 de diciembre, Daniel Jonathan, esposo de la docente,  dio a conocer la llegada del tercer hijo del matrimonio, una pequeña de nombre Debanhi, y que la madre se encontraba “estable y en observación” y confiaba en su recuperación,  Sin embargo, a los pocos días del nacimiento de la bebé, el 7 de enero, se confirmó el fallecimiento de Daniela por complicaciones con el virus SARS-CoV-2.

El instituto Andrés Osuna, lugar donde laboraba Daniela, escribió en sus redes sociales:

“Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela Saucedo Rodríguez. Reciba nuestras condolencias a la familia Rangel Saucedo, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales .

Tras el fallecimiento, el esposo de la maestra publicó en redes sociales un video en el que se pueden ver diferentes momentos de la familia, mientras de fondo se puede escuchar la canción “Nos hizo falta tiempo”.

atf/Foto: Facebook

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.