×

Fiscalía y Seguridad Pública intensifican búsqueda de la nutrióloga Samara: Gobernador

A través de un comunicado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que la Fiscalía General del Estado junto con la Secretaría de Seguridad Pública, intensifican la búsqueda de Samara, nutrióloga reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

A continuación el comunicado:

«Esta mañana al dar a conocer la situación en materia de seguridad, tras encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la FGE y SSP han intensificado las búsqueda de Samara Arroyo Lemarroy en puntos específicos.

El gobernador dijo que en las últimas 24 horas, la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial obtuvo información relevante y con ella la FGE y la SSP se han abocado a la búsqueda.

Parte del reporte que se lee en el mensaje del gobernador señala:
«Por su parte la Fiscalía General del Estado reporta que con apoyo de Secretaría de Seguridad Pública intensifica en puntos específicos la búsqueda de la profesionista no localizada con información que obtuvo en las últimas 24 horas, la Fiscalía Especializada y la Policía Ministerial».

 

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *