×

Politizan partidos políticos vacuna contra el COVID-19

En medio del repunte de contagios de COVID-19 en el país y de cara a las elecciones en el 2021, los partidos políticos politizan el tema de las vacunas contra la enfermedad y lanzan acusaciones de que el tema se está comenzando a tener un tinte electoral.

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que en la estrategia de vacunación contra la covid-19, el gobierno federal evitará que los gobiernos estatales repitan el engaño de administrar agua destilada.

Mientras que el Partido Acción nacional acusó a Morena de uso electorero, a través de su líder nacional Marko Cortés, quien denunció que desde el gobierno federal, el partido oficial pretende utilizar la aplicación de vacunas contra el COVID-19 con fines electoreros, para tratar de cubrir su desprestigio ante la sociedad, por su pésimo manejo de la pandemia, que ha enlutado a más de 120 mil hogares en el país.

En tanto que la Alianza Federalista criticó la promoción de la llegada de pequeños e insuficientes cargamentos de vacunas contra el COVID-19 por parte del gobierno federal, llamando a todos los mexicanos a no desviar la atención ante esto y a dimensionar el alcance de la vacuna universal y gratuita.

Fuente: El Universal/foto: Twitter/doh

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *