×

Mujer de 91 años de edad vence al COVID-19

Francisca Hernández, de 91 años de edad, venció al COVID-19 después de estar hospitalizada con varios síntomas durante 15 días en Reynosa, Tamaulipas.

La mujer había sido internada en el  Hospital Baudelio Villanueva del ISSSTE, , pues su saturación de oxígeno era menor a 80, presentaba gripe y dificultad para respirar.

Al salir, expresó su felicidad por poder regresar a casa y ver a su hija. Además agradeció al personal del sector salud que estuvo pendiente de su evolución.

“No tenía calentura ni dolor de cabeza, era como una gripe que no me dejaba respirar, por eso me trajeron al hospital. Me dieron medicinas, inyecciones, me cuidaron muy bien y pues ya pude salir. Estoy contenta, me siento muy bien”.

Armando Covarrubias, médico encargado del área de Covid en el hospital del ISSSTE, indicó que afortunadamente no hubo necesidad de intubarla, ya que respondió positivamente al medicamento.

“Se va en silla de ruedas, saturado arriba de 95% y para nosotros es un logro, porque el 100% de los que llegan se van en perfectas condiciones».

Fuente: El Universal/Foto: Pixabay

Tags: Coronavirus
Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *