×

Familia de ex alcalde de San Juan Evangelista desconoce aún situación legal

En entrevista con xeu noticias este domingo, el hermano del ex alcalde de San Juan Evangelista, Abel Vázquez González, Jesús Vázquez González, dijo que aún desconocen la situación legal de su familiar, ello después de haber sido detenido este sábado.

Vía telefónica mantuvo que se mantiene detenido supuestamente por el delito de “desacato de la autoridad”, y portar un arma de fuego, de lo cual aseguran no la llevaba.

Dijo que sus sobrinos menores de edad, ya fueron liberados después de que también la Fuerza Civil los había detenido por unas horas.

Recordó cómo fueron los hechos, narrando “que esta la tarde de este sábado fueron detenidos dos de sus sobrinos, el ex alcalde al percatarse de los hechos, subió a su camioneta y siguió a la patrulla de la Policía Municipal que los trasladaba para acompañarlos en el proceso.

Sin embargo, en el trayecto, una patrulla de la Fuerza Civil lo interceptó y desde atrás comenzaron a disparar a su unidad.

Señaló qué hay imágenes en redes sociales donde se ve muy golpeado de la cara presuntamente por negarse a desbloquear si celular.

Aclaró que el vehículo donde circulaba efectivamente no trae placas, ya que reciéntenlo habían comprado y portaban permiso, por ello su unidad se identificó sin los documentos requeridos en ese momento.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *