×

Taxistas combatirán amparo que permite a Uber operar en Veracruz

El dirigente de taxistas en el estado de Veracruz, Rubén Barrera Ordoñez, calificó como desleal la llegada de Uber -servicio de taxis personalizado- a los municipios de Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa.

«Tenemos una competencia desleal, de alguien que no está dentro del marco legal y no es cierto que sea seguro para el usuario, porque cuando pasa algo no localizan al culpable, nosotros estamos en la lista y para cualquier inconveniente nos localizan fácilmente y ellos no pierden nada.»

En entrevista, el líder de taxistas anunció que se van a autonombrar como tercer perjudicado.

«Nos vamos a calificar como un tercer perjudicado, porque lesiona la economía de los taxistas y eso lo tenemos que compartir y la autoridad tiene que hacer su parte para que eso no prospere.»

Lo anterior se desprende, porque el servicio de transporte UBER inició este martes actividades en territorio veracruzano, específicamente en tres municipios, Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos.

Dicha empresa comenzó este día sus operaciones, tras una sentencia de amparo que emitió un juez federal el pasado mes de noviembre. De acuerdo a la información de la Directora de Comunicación de Uber en México María Eugenia Zurita, con dicho amparo desde este martes Uber comienza a operar en Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos.

Publicado en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *